Matilde Bañón – Abogados

Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral y Derecho Penal

Nuestros servicios

Primera consulta gratuita, cuéntanos tu caso sin compromiso.

Derecho de Familia

El Derecho de Familia, es la parte del Derecho Civil que se encarga de las relaciones jurídicas familiares: relaciones conyugales y relaciones padres- hijos, tanto en su aspecto personal como patrimonial, la tutela y las demás instituciones de protección de menores e incapacitados.

Leer más

Derecho Civil

Es el derecho privado en general y regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un derecho especial, aquello relacionado con contratos, reclamaciones e intereses privados. Solicite asesoramiento de nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos.

587-767-2189

Derecho Laboral

Ofrecemos un trato personalizado por parte de un abogado laboralista especializado en distintas áreas como inspecciones de trabajo y seguridad social, conciliación laboral, despidos, reclamación de salarios, modificación de condiciones laborales, finiquitos e indemnizaciones.

Leer más

Derecho Penal

Nuestros abogados te ayudarán y asesorarán en los procesos y juicios relacionados con cualquier delito (estafa, apropiación indebida, delitos económicos, delitos de lesiones de cualquier índole....). Tanto en la defensa como en la acusación, nuestro equipo de abogados estará a tu servicio.

Leer más

Conócenos


El éxito de nuestros clientes determinta el nuestro. Por tanto nos aseguramos de colaborar estrechamente para alcanzar los objetivos

Tratamos de resolver sus conflictos de forma personal, con profesionalidad y ética, con atención personalizada y constante desde el momento en que el cliente decide trabajar con nosotros. Intentando que el trato con el cliente sea siempre con la mayor confianza y cercanía posible, sabiendo escuchar, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros , conscientes de la importancia de su asunto. Creemos que nuestros honorarios son asequibles a la mayor parte de los ciudadanos, concediendo facilidades de pago en nuestras minutas.



Matilde Bañón Puente

Se trata de un despacho multidisciplinar con más de 25 años de experiencia, formado por profesionales independientes especializados en las áreas del derecho de familia, civil, penal y laboral, dirigidos por la abogada y mediadora Doña Matilde Bañón Puente. Asumimos cada asunto como algo propio, adoptando una estrecha y cercana relación con el cliente, garantizando un servicio integral, eficaz y siempre ajustado a su situación económica.

C/Puerto Rico 4, Majadahonda, Madrid

  • Móvil: 666 01 82 99
  • Teléfono: 91 638 60 71

Primera Consulta gratis

Póngase en contacto con nosotros y evaluaremos su caso de forma gratuita en una primera consulta.